Transformadores de Potencia

Descripción

Los transformadores de potencia INATRA están construidos y diseñados localmente, con los más altos estándares de ingeniería, proporcionando una opción confiable y económica, para diversas aplicaciones a nivel industrial y para centros de distribución a nivel urbano o rural, cumpliendo la normativa nacional e internacional que solicite el cliente.

Nuestro proceso de manufactura optimizado, de la mano con el uso de las mejores materias primas disponibles en el mercado, dan como resultado un transformador compacto, económico y con un excelente tiempo de entrega.

Características Principales y Rangos de Manufactura

Nuestra infraestructura y condiciones de limpieza nos permiten fabricar transformadores de potencia en capacidades entre desde 5000kVA y 24000 kVA inclusive. Satisfaciendo los requisitos de las normas  IEC 60076 – ANSI/IEEE C.57.12.36 – ANSI/IEEE C.57.12.20, para Tensión máxima en AT: 73 kV (AC/LI 140/350 kV) y Tensión máxima en MT: 48 kV (AC/LI 95/200 kV). Con cambiador de derivaciones en alta tensión sin carga (NLTC) de 5 o más posiciones o cambiador de derivaciones en alta o media tensión con carga (OLTC) hasta de 33 posiciones de tipo resistivo o inductivo

La refrigeración puede ser: ONAN – ONAN/ONAF – KNAN – KNAN/KNAF y el Liquido aislante: Aceite mineral inhibido tipo II libre de PCB’s u otro tipo de líquido de alto punto de inflamabilidad como el Envirotemp FR3. Clase térmica: E (120ºC)