Petroleros

Descripción

Frecuencia Variable:

Los transformadores eléctricos SUT-VSD de INATRA son diseñados y construidos para aplicaciones en frecuencia variable, especialmente donde se requiera controlar la velocidad y el par de bombas ESP y BCP multi-etapas, con aplicaciones de levantamiento artificial, bombeo mecánico o bombeo superficial.

Usualmente para ser instalados en Skids, Shelters o sistemas de bombeo en Cluster.

Diseñados para trabajar con puentes inversores duales de 6 a 12 pulsos y una curva de V/Hz típica de 10V/Hz, obteniendo un espectro de frecuencia de operación (fmoc) de 10 a 90 Hz, cumpliendo la capacidad armónica descrita en la normativa ANSI.C.57.110

Cuenta con la posibilidad de tener 25, 35 o 49 posiciones de conmutación diferentes, proporcionando un rango de voltaje operativo desde los 900V (Conexión Delta), hasta 5000V (Conexión Estrella); versátil para operar con múltiples bombas y diversas condiciones de profundidad.

Son diseñados para soportar las condiciones ambientales, eléctricas y mecánicas, propias de la operación en G&O, garantizando la confiabilidad, robustez y versatilidad inigualables.

Hexafásico Desfasador:

Los transformadores Hexafásicos Desfasadores INATRA, son diseñados para operar en conjunto con variadores de velocidad en aplicaciones de bombeo electro-sumergible y bombeo mecánico de superficie.

Construidos para alimentar puentes rectificadores de 6 a 12 pulsos, donde se requiere obtener un desfasamiento angular entre voltajes de +/- 30 grados entre cada puente rectificador, permitiendo su conexión simultanea en paralelo, garantizando la máxima eficiencia sin caídas o desbalances de tensión.

Son diseñados especialmente para soportar la carga armónica y los fenómenos relacionados con rectificación DC, ofreciendo integridad y confiabilidad.

Su diseño versátil, permite trabajar con acometidas aéreas (Bushings de M.T. sobre la tapa) o acometidas subterráneas bajo configuración frente muerto con conectores  pre-moldeados.­­