Especiales

Rangos de fabricación:
Doble voltaje en Baja Tensión – Desde 100 kVA hasta 2000 kVA
Conmutable en Alta Tensión – Desde 30 kVA hasta 2000 kVA

Voltaje máximo: 34.5kV (ambos casos)


Descripción

Con el afán de brindar soluciones al sector eléctrico, INATRA fabrica transformadores bajo requerimientos especiales de operación, cumpliendo con los lineamientos establecidos en las normas nacionales NTE INEN 2120 e internacionales ANSI/IEEE STD C57.12.00 e IEC 60076
Dentro de esta gama de transformadores tenemos los siguientes:

Transformador de doble voltaje en Baja Tensión:

Los transformadores INATRA de doble voltaje en baja tensión se caracterizan por tener, en cada fase, una bobina para alta tensión y dos bobinas independientes para baja tensión, dimensionadas para operar según la capacidad y grupo de conexión especificado, permitiendo repartir la carga total del transformador en dos voltajes diferentes en baja tensión.

Son ideales para sistemas tipo industrial o comercial, pues permiten cubrir los diferentes voltajes requeridos por los equipos o maquinarias sin la necesidad de disponer de dos transformadores distintos. Poseen refrigeración natural en aceite (ONAN), clase de aislamiento Ao y están diseñados para trabajar de manera continua incluso a la intemperie.

Transformador conmutable en Alta Tensión:

Cuando se prevé que van a existir cambios en la tensión de servicio a nivel de alta o media tensión a otra, este tipo de transformador INATRA tiene la capacidad de operar en cualquiera de los dos voltajes especificados.

La ventaja está en que no se necesitará remplazar este transformador, ya que se caracteriza por tener una conexión especial a nivel de los devanados de alta tensión, de tal manera que, operando el dispositivo de conmutación (switch de doble voltaje) con accionamiento externo, el mismo podrá trabajar en el otro voltaje.

Cotizar

Nombres *
Cédula - RUC *
Empresa *
Cargo
Ciudad*
Telf. *
Email *
Asunto *
Requerimientos *